Empate y reparto de puntos entre el Dos Hermanas y el Córdoba B, que sirve más a los visitantes que a los de casa.

El partido tuvo fases intermitentes de fútbol, con un Dos Hermanas con veinte minutos donde llevó el dominio y el peso del partido y un Córdoba B que despertó a raíz del gol. Por su parte, el Dos Hermanas también gozó de un par de chispazos con los que sentenciar.

En los primeros compases del juego ambos conjuntos mostraron intención de controlar el encuentro, aunque ninguno lo conseguía. Poco a poco, el Dos Hermanas, un poco más ambicioso, lograba hacerse dueño de la zona ancha y por mediación de Gordi conseguía un espectacular gol. Fue con un zapatazo, en volea, de más de 45 metros que cogió al portero adelantado y sorprendiendo a todo el mundo.

El Córdoba seguía insistiendo y tras el gol en contra empezó a ordenar sus líneas con más precisión y se adueñó del balón y el juego, pudiendo empatar en el minuto 25, con un intento de Arroyo.

En la segunda parte, el decorado cambió un poco. El juego fue algo más alternativo, aunque el Córdoba B seguía llevando la batuta del encuentro. El desacierto de cara a portería, que había mostrado el Córdoba hasta el momento, llegó a su fin. En el minuto 67, de las botas de Nein, uno de los hombres más importantes del Córdoba B en el partido de ayer, inició la jugada del empate. El jugador fue el eje de una buena triangulación y el balón acabó llegando a Carlos, al segundo palo, y de tiro cruzado batía a Diego.