El undécimo capítulo liguero lo inició para el fútbol cordobés el Ciudad Jardín, que en la tarde de ayer sábado jugaba en El Arahal, en un partido que finalizó con un marcador de 2-1.

Para hoy, queda el resto de comparecencias, destacando el inédito duelo de rivalidad provincial que va a enfrentar a La Voz y Baena. Nunca se han visto las caras en categoría sénior, así que la cita en las Las Margaritas (12.00 horas; Domech López) es histórica y llega marcada por la imperiosa necesidad de puntuar que tienen los contendientes.

Mientras tanto, el Peñarroya repite de nuevo en Casasblancas (12.00 horas; Marcos Martínez), donde recibe al San Juan en un partido que entraña un enorme riesgo. Y es que cuadro sevillano tiene una enorme calidad en su plantilla y está llamado a luchar por el ascenso a Tercera.

Montilla y Castilleja coinciden en antigüedad en la categoría y en ser dos de los eternos aspirantes al ascenso. Será otro duelo entre hambrientos el que se va a disputar en el Municipal de Montilla (12.00 horas; Estévez López).

El Aguilarense tiene que desplazarse hasta San José de la Rinconada donde, en el Felipe del Valle (12.00 horas; Delgado García), se medirá al cuadro local.