Los cuatro equipos españoles que participaban en la cuarta jornada de la Euroliga saldaron sus partidos con victorias. El Real Madrid se dio un auténtico festín y consiguió una aplastante victoria en Oldenburg (Alemania) ante el Ewe Baskets al que derrotó por 43 puntos de diferencia, 61-104, sin forzar la maquinaria.

El Barça también sabe ganar sufriendo, como demostró frente al Villeurbanne lionés, al que derrotó por 76-62, después de un equilibrado encuentro que los de Pascual decantaron a su favor en los últimos diez minutos.

El Unicaja continúa líder invicto del grupo B de la Euroliga, tras cuatro victorias al ganar amplia y claramente al Entente Orleans a domicilio, en un buen partido que empezó a aclararse a partir del minuto quince con un parcial de 0-23.

El Caja Laboral logró un cómodo triunfo en su visita al Maroussi griego en Atenas, por 86-103, que le sitúa en la pelea por aspirar al primer puesto de su grupo en la Euroliga. Los vitorianos dominaron la mayoría del encuentro con rentas cercanas a la docena de puntos y salvo en el tramo final del tercer cuarto no vieron de cerca al equipo griego.