Si algo sabe el Córdoba es que el rival de hoy anda muy tocado. El Huesca llega a Córdoba sumido en una crisis. No gana desde la primera jornada, por lo que la plantilla blanquiverde quiere beneficiarse de ello. Así lo asegura Jorge Luque, que cree que el equipo debe "saber jugar con el estado de ansiedad del rival", ya que solamente "tiene siete puntos", aunque cree que choque es más vital para el Córdoba porque "llevamos tres jornadas sin ganar, por lo que tenemos que salir con los cinco sentidos".

Jorge Luque, que es el hombre brújula en el pasillo central del equipo, sabe que el encuentro adquiere una dimensión especial debido a que "de perder nos meteremos con el grupo de abajo, pero si ganamos estaremos más cómodos".

El Córdoba tiene una gran falta de gol. Es uno de los tres equipos menos anotadores. Para el de Las Palmeras no es un problema, ya que "no me preocupa en exceso, me preocuparía más no llegar a puerta. En Anoeta se tuvieron dos o tres ocasiones claras, por lo que ya llegarán los goles, seguro".