El Cajasur Deportivo Córdoba vuelve a disputar a las 18.30 horas de hoy en Vista Alegre un partido ante uno de los recién ascendidos, el Castelldefels, con la firme intención de conseguir una victoria que las ponga al frente de la clasificación toda vez que el Femesala Elche que le aventaja en apenas un punto, descansa esta semana.

El equipo catalán ha apostado en su vuelta a la máxima categoría por confeccionar un equipo competitivo, empezando por poner al frente al ex seleccionador nacional masculino sub 21, Jordi García.

El Castelldefels llega a Córdoba tras lograr su primera victoria el pasado sábado frente a las malagueñas del Campillos.

En las filas cajistas sigue siendo baja Noe, ya que aún está recuperándose de un esguince en un antepié y es seria duda Inma Sojo, con una contractura en el cuádriceps. Debido a ello podría entrar en la convocatoria la jugadora del filial Tamara. El equipo tendrá una última sesión de trabajo en la mañana de hoy.

El técnico, David Díaz, dice del rival que "viene de menos a más. La última victoria conseguida le dará mas tranquilidad para afrontar el partido. Patri es su claro referente en ataque".