El técnico del Córdoba CF, Lucas Alcaraz, ha advertido hoy que el choque de la décima jornada ante el Huesca "será el partido más difícil de los jugados en casa hasta ahora".

Alcaraz ha explicado del Huesca que es un rival que "ha hecho buenos partidos y que ha estado cerca de conseguir mejores resultados". "Eso nos sirve para saber que, independientemente de lo que pueda percibir la gente o de lo que pueda pensar, que va a ser un partido tremendamente complicado", añadió.

Además, el preparador cordobesista ha señalado que los oscenses tienen un equipo con un proyecto bastante consolidado. "El año pasado hizo un buen año y en éste, estamos empezando; saber ahora mismo quién va a hacer un buen año y quién no, no lo sabe casi nadie", destacó.

No obstante, Alcaraz ha insistido que el Huesca "es un equipo que está muy asentado, por lo que tienen un funcionamiento bastante armónico, que lo conocen y cuentan con el mismo entrenador, de manera que hay que hacer muchas cosas bien para sacar el partido adelante, no lo vamos a poder hacer de cualquier manera; creo que todo el mundo del fútbol reconoce que es un equipo que hace muchas cosas bien".

El Huesca llegará a El Arcángel con una sola victoria en su haber, la lograda en la jornada inaugural, sobre lo que Alcaraz ha dicho que "el que lleva ocho jornadas sin ganar tiene una necesidad y una ansiedad que hace que no va a bajar los brazos en ningún momento del partido, por muy mal que vayan las circunstancias".