Alcorcón: Juanma; Rubén Sanz, Mora, Ernesto, Cascón; Bejar, Rubén, Iñigo López, Gómez; Borja y Nagore.

Real Madrid: Dudek; Arbeloa, Garay o Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Gago, Van der Vaart, Guti o Granero; Acuña y Benzema.

Arbitro: Turienzo Alvarez (colegio castellano-leonés).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 22.00.

Televisión: Canal +.

Manuel Pellegrini no está en disposición de tomarse la Copa del Rey, una competición que el Madrid no gana desde 1993, como un torneo menor. El entrenador del Madrid es consciente de ello y ha decidido concentrar al equipo para el encuentro de ida de dieciseisavos ante el Alcorcón (22.00 horas, Canal+). Tras la sesión preparatoria de ayer por la tarde, la plantilla se marchó al hotel. Mientras, el club espera con impaciencia los resultados de las pruebas que hoy se le practicarán a Ronaldo. Algunos jugadores no están conformes con los planteamientos de su entrenador y aún entienden menos la obligación de concentrarse para un choque copero. La medida, impopular para el vestuario blanco, no ha caído bien entre los jugadores. Ya de por sí, un encuentro ante un equipo de Segunda B no deja de ser un plato poco agradable para la mayoría de futbolistas. Anteriormente a la llegada de Pellegrini, los jugadores re reunían el mismo día del encuentro. Así sucedió la pasada temporada cuando el Real Unión, entonces equipo de Segunda B, derrotó al Madrid, en dieciseisavos de final. Ahora espera el Alcorcón, un equipo con un presupuesto de 1.147.000 euros y que ultima la ampliación del aforo de su estadio, Santo Domingo, hasta los 4.000 espectadores.

Sigue marcado el conjunto madridista y con pocas ganas de forzar a algunos jugadores que pueden recuperarse para el próximo partido de Liga, como es el caso de Higuaín. Puede regresar Benzema y los que seguro que no estarán son Cristiano Ronaldo y Van Nistelrooy, por lesión, ni Pepe, por precaución tras sufrir un esguince de tobillo en Gijón.