FECHA DE NACIMIENTO 30 DE MARZO DE 1990

LUGAR SALGORTARJAN (HUNGRIA)

SITUACION SE ENCUENTRA EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL LIVERPOOL

LOGRO ACABA DE LOGRAR EL TERCER PUESTO (PRIMER EQUIPO EUROPEO) EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO SUB 20 DE EGIPTO

--Ha jugado prácticamente todos los partidos del Mundial.--Sí. Me perdí solo el que jugamos contra los Emiratos Arabes Unidos por una contractura. Tampoco en el partido contra la República Checa me sentí muy bien, tenía tiras azules.

--Hungría ha sido el mejor equipo europeo en el campeonato, lo cual significa que ha sido un magnífico escaparate para usted.--Estaba más concentrado en el juego que en el hecho de que hubiera ojeadores o mánagers viendo los partidos. Yo prefería haber llegado más lejos en el campeonato.

--¿Cuál ha sido la repercusión en su país?--Había muchísima gente apoyándonos. Cuando regresamos a Budapest, nos esperaban más de cinco mil personas en el aeropuerto. No esperábamos para nada ese recibimiento.

--¿Qué le ha dicho Alcaraz?--He estado hablando unos 15 minutos con el entrenador. Me ha comentado que éramos un gran equipo y estaba contento porque hubiera logrado el tercer puesto. Me ha dado la enhorabuena.

--¿Ha seguido la trayectoria del Córdoba en este mes?--Sí, lo he visto por internet.

--¿En qué estado físico se encuentra actualmente?--La verdad es que me siento muy cansado por el virus estomacal que he cogido. Traje la enfermedad desde Egipto, pero en Budapest fue cuando apareció del todo. También hay que tener en cuenta que he jugado seis partidos en poco más de dos semanas. Tengo muchas ganas, pero creo que debería descansar unos días y luego empezar a entrenar.

--Precisamente la banda derecha, la suya, es donde parece que el técnico ha probado a más gente.--No quiero decir nada de este asunto. Depende de Lucas Alcaraz; jugaré en la derecha o donde me diga.

--Ahora, con su hijo y su pareja aquí, la aclimatación se llevará mejor, ¿no?--Sí. Me voy a sentir mucho mejor, se hará más llevadero. Mi madre también va a venir. Mañana (por hoy) me voy a un apartamento y van a estar conmigo hasta que termine la temporada.

--Casi podría decirse que ahora es cuando empieza su etapa en el Córdoba, ¿verdad?--Sí. Mi etapa en el Córdoba empieza ahora y puede que me llamen para la selección sub 21 el año que viene, para alguna competición internacional también. Pero todavía no lo sé. Ahora mismo mi meta es el Córdoba y estoy concentrado solo en eso. Lo de la selección puede que sea para este año, pero todavía no lo sé. No creo que vaya este año y posiblemente sea el año que viene.