Lucena CF: Toni García; Marín, Chico, Babin, Oscar Ventaja; Abraham, Quique, Sarmiento, Troiteiro; Cabello y David Agudo.

Caravaca CF: Oscar, Santi López, Manu, San José, Bustillo, Aarón, Sergio Molina, Gervasio, Jorge Pérez, Noel y Mauri.

Arbitro: Jiménez Moreno, del colegio castellano manchego.

Campo: Ciudad Deportiva.

Hora: 12.30.

El Lucena CF juega hoy la primera final de la temporada, pese a que estamos en la décima jornada, ante el conjunto murciano del Caravaca CF. Mientras que los aracelitanos tienen urgencia por lograr la victoria, toda vez que han sumado dos puntos de los dieciocho últimos en juego, además con seis jornadas sin conocer el triunfo, los murcianos, que dirige el experto técnico malagueño Miguel Rivera, se han adaptado perfectamente al grupo cuarto de Segunda B en su debut en la categoría, de tal forma que han encadenado en las últimas tres jornadas los nueve puntos en juego, lo que les ha llevado a situarse en la cómoda sexta plaza con quince puntos, seis más que el Lucena.

Como jugador a tener en cuenta en el bando visitante se encuentra el veterano delantero gaditano Noel, viejo conocido de la afición lucentina por su paso por distintos equipos del grupo décimo de Tercera y que ha contabilizado hasta ahora 60 goles en los 67 partidos que ha vestido la elástica caravaquera.

Controlar la ansiedad de sus jugadores es la principal encomienda del entrenador manchego del Lucena, Alberto Monteagudo, puesto que un nuevo tropiezo en casa podría desencadenar una grave crisis deportiva, cuyas consecuencias podrían suponer incluso el despido del máximo responsable técnico.

Ante el Caravaca, el Lucena recupera hasta cuatro futbolistas: a Chico y Sarmiento, después de su sanción, y a Marín y Montenegro, recuperados de su resfriado y rotura de los isquiotibiales, respectivamente, si bien el italo argentino no se encuentra en plenitud física para aguantar todo el partido, por lo que seguramente empezará en el banquillo.

Por el contrario, son bajas los delanteros Nacho Garrido, con dos partidos de sanción por su expulsión en Moratalla, y Javi Moreno, recuperándose de su contractura muscular en el cuadriceps. Monteagudo tiene dudas en el lateral izquierdo, donde posiblemente Oscar Ventaja siga en detrimento de Pérez. En la derecha, Juanma Cruz no pasa por un buen momento, todo lo contrario que el canario Abraham.