El Cajasur Córdoba de David Díaz cimentó su tercera victoria consecutiva a domicilio en el acierto goleador en el tramo final del primer período. El Cajasur, que ganó por 2--5, trató de inicio hacerse acreedor del control del partido al monopolizar el juego de ataque ante un Ponte Ourense agazapado. Así transcurrieron los primeros minutos en los que la escuadra granate no consiguió aprovechar sus ocasiones.

Tras varias ocasiones erradas con algunos remates a los palos, llegó el primer tanto del partido, obra de Fátima, a los quince minutos de juego. El tanto tranquilizó al Cajasur que en el tramo final del periodo logró una jugosa renta a su favor, ya que a renglón seguido Ampi aprovechó un centro en largo para hacer el 0--2. Además, Sarita hizo solo un minuto más tarde el tercer tanto visitante a la salida de una falta al borde del área. El Ponte Ourense trató de recortar diferencias antes del descanso pero las de Grela no fueron capaces de superar el buen hacer bajo palos de Sarah. Un tanto de Ampi al inicio de la segunda mitad permitió al Cajasur tranquilizar el juego gracias a la renta que ya tenía en el marcador. El Ponte Ourense trató de arriesgar más en su apuesta con una mayor presión a la salida del balón de la escuadra cordobesa. Pero una vez más fue el Cajasur el que obtuvo el premio a sus ocasiones con un nuevo tanto de Sarita, de disparo cruzado tras recibir un pase de Isa.

El tanto obligó a Grela a optar por alternar el juego de cinco hasta el final del partido. A renglón seguido, Marta, en jugada personal, culminó con gol un potente disparo. El tanto no varió en exceso el curso del partido, si bien, el Cajasur cedió el control de la pelota a las locales, tratando de mantener la holgada renta. Los intentos locales por seguir recortando las diferencias tuvieron premio al final del choque con un nuevo tanto de Marta desde fuera del área. Sin embargo, nada pudo hacer el Ponte Ourense para tratar de remontar el partido ante un Cajasur muy efectivo.

El conjunto que entrena David Díaz pudo así asentarse en la segunda plaza de la clasificación a la estela del Femesala Elche. Las granates está ya claro que se han recuperado de la derrota que sufrieron ante el Burela.