El presidente del Córdoba, José Miguel Salinas, realizó ayer a las 13.30 horas un acto a modo de presentación de uno de los dos marcadores con los que va a contar el estadio municipal de El Arcángel a partir de ahora. Este primer marcador, situado en preferencia, servirá para el encuentro internacional femenino entre España y Austria que se jugará hoy, a partir de las 12 horas. Sin embargo, a pesar de que la primera intención era que estuviera también el segundo, no podrá ser. El marcador que irá ubicado en tribuna no estará completamente instalado hasta el martes como mínimo, aunque el día exacto no ha podido ser confirmado.

En ese acto de presentación, José Miguel Salinas estuvo acompañado por el secretario general del Córdoba, Carlos Hita, el director comercial, José Manuel Coca, y Angel Vicente Fenoy, director gerente de Cotranco, empresa patrocinadora oficial de los nuevos marcadores, que mostrarán durante los encuentros las alineaciones, minuto, resultado, incidencias y resultados de otros encuentros.

Por otra parte, el césped de El Arcángel ya ha recibido todos los trabajos de resiembra, tierra y rulo que estaban previstos. A lo largo de la semana solo se le aplicará un ligero tratamiento insecticida antihongos y descanso, mucho descanso.