VfB Stuttgart: Lehmann; Osorio, Tasci, Boulahrouz, Magnin; Träsch; Kurzmanovic, Khedira; Hleb; Schieber y Cacau.

Sevilla FC: Javi Varas; Sergio Sánchez, Escudé, Squillaci, Adriano; Jesús Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté.

Arbitro: Pieter Vink (Holanda).

Estadio: VfB Arena.

Hora: 20.45 horas.

Televisión: TVE1.

El Sevilla viajó ayer a Alemania para afrontar hoy la tercera jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones ante el Stuttgart, un equipo que no ha pasado del empate en sus dos anteriores partidos europeos y que en la Bundesliga está situado en la zona baja de la tabla.

Los alemanes, por ello, saldrán al VfB Arena con toda la intención de reencontrarse con el triunfo, que sería el primero en esta edición de la Champions y también un paso importante para clasificarse para octavos.

El Stuttgart llega en un pésimo momento al duelo con el Sevilla, en medio de una crisis de resultados que tiene al equipo de Markus Babbel demasiado cerca de la zona de descenso, en la que no ha caído solo gracias a la diferencia de goles.

Los sevillistas, por su parte, han encauzado bien la máxima competición continental con sus dos convincentes triunfos, en casa ante el Unirea rumano (2-0) y en Glasgow ante el Rangers (1-4), por lo que una nueva victoria en Stuttgart sería poner al equipo virtualmente en la siguiente fase.

El equipo español, no obstante, viaja con la decepción que supuso la derrota del pasado sábado en La Coruña ante el Deportivo (1-0), que cortó una racha de siete victorias seguidas.