El Séneca consiguió un importante punto ante uno de los gallitos de la categoría. Este empate es también trascendental tras la dura derrota sufrida la semana anterior ante el rival provincial ante el Córdoba.

El partido comenzó marcado por la superioridad del conjunto sevillano, que quería conseguir un tanto rápido que le permitiese tener el control del partido. Sin embargo, el conjunto local pronto conseguiría asentarse en el terreno de juego y equilibrar las fuerzas. Pero cuando mejor estaba el cuadro entrenado por Juani iba a llegar el tanto visitante de la mano de su punta José Antonio. Esto no amilanó al Séneca, que después del descanso se lanzó al ataque. Así, el centrocampista Morientes fuel el que en el minuto 55 iba a lograr el tanto del empate. Quedaba mucho encuentro, pero ninguno de los dos equipos sería capaz de lograr romper las líneas defensivas de ahí el justo reparto de puntos.

Por su parte, un doblete de Ezequiel dio los tres puntos al Córdoba en tierras malagueñas. Málaga y Córdoba disputaron una primera parte bastante muy igualada. En la segunda se impuso de forma manifiesta el cuadro blanquiverde y fue el equipo que llevó todo el peso del partido gracias a Ezequiel.