Tras unos díos intensos en cuanto a trabajo en los despachos e incertidumbre por el futuro, el Lucena CF y a solo piensa en lo deportivo para afrontar con éxito la temporada 09-10, en que jugará por tercer año consecutivo en Segunda B.

Para ello, ha tenido que afrontar las denuncias ante la AFE de buena parte de los jugadores de la campaña anterior, a los que se ha finiquitado en su totalidad, si bien con cuatro futbolistas se ha llegado a un acuerdo para aplazar parte de la deuda.

Ahora, el principal objetivo de la dirección deportiva del Lucena es cerrar cuanto antes la plantilla de Alberto Monteagudo, a la que se ha incorporado definitivamente el defensa José Manuel Lobato Lobato, de 21 años, que procede del filial del Málaga, donde llegó a debutar con el primer equipo.

Junto a Lobato, que será presentado el próximo lunes 3 de agosto, en los próximos días podría fichar el portero Michi, que ya está a prueba a las órdenes de Monteagudo. Este jugador gallego procede del Pontevedra B, habiendo militado anteriormente en el Ourense. En caso de su contratación, ocuparía plaza de sub 25 y tendría ficha con el equipo filial.