El barcelonista Bojan Krkic, autor del primer gol de la pretemporada del equipo (1-1 frente al Tottenham Hotspurs) ha destacado el apoyo prestado desde siempre por Samuel Eto´o y la "calidad enorme" que atesora Zlatan Ibrahimovic.

De este modo se refirió Bojan al pasado y al presente del equipo de Pep Guardiola, puesto que Eto´o e Ibrahimovic se intercambiarán la próxima semana sus camisetas, el camerunés pasará a vestir la del Inter y el sueco, la del Barça. Bojan, desde la concentración del equipo en Marlow (Inglaterra), ha agradecido el apoyo recibido por Eto´o. "Desde el primer día me ha ayudado mucho", ha insistido.

Por lo que respecta a Ibrahimovic, la principal referencia que el canterano tendrá a partir de ahora en la posición de nueve, Bojan considera que no hay nada que descubrir. "Tiene un calidad enorme y está muy dotado físicamente", ha insistido.

Después de convertirse en el primer goleador de la pretemporada, puesto que marcó el único tanto de su equipo en el empate frente al Tottenham, Bojan ha explicado que luchará "para seguir aprendido, con esperanza e ilusión" para mejorar lo hecho "la temporada pasada".