El Valencia se impuso en el trofeo del centenario del Borussia de Dortmund, al ganar los dos partidos de 45 minutos que disputó, mientras que el equipo alemán fue segundo y el Udinese italiano, tercero. El Valencia ganó en la tanda de penaltis del primer partido al Borussia, tras haber empatado a uno en el encuentro, y también en la tanda de penas máximas al Udinese, tras haber igualado a cero en el segundo encuentro. Posteriormente, el Borussia ganó por 2-1 al equipo italiano en el tercer y último partido.

El reglamento del torneo no contemplaba que los penaltis se lanzaban para resolver posible empates posteriores a puntos como es habitual en este tipo de torneos, sino que determinaban el vencedor del triangular, por lo que el Valencia ha sido campeón con seis puntos, por delante del Borussia, con tres, y del Udinese, con cero.

El primer partido, entre el anfitrión y el Valencia, estuvo muy nivelado, con claras ocasiones de gol ante una y otra portería y acabó con empate a uno. En el segundo, los valencianistas también empataron con el Udinese.