La campaña de abonados de los clubs de Segunda División A ha empezado de manera desigual. Hay equipos como el Cádiz que ya cuentan con 12.000 abonados. Otros, como el Huesca, ni siquiera han empezado la campaña de captación de socios. El submarino amarillo, que el pasado año rozó al final de campaña el mismo número de abonados que lleva a día de hoy, confía en que, tras el regreso a la categoría de plata, esa cifra aumente, aunque no podrá nunca exceder de 15.000 abonados, ya que ese será el aforo del estadio Ramón de Carranza una vez esté derribada la antigua tribuna.

Los objetivos marcados por las entidades con respecto al número de abonados también presentan grandes diferencias. El objetivo del Betis sería mantener los 38.000 socios que tenía la pasada temporada en Primera División, mientras que otros como el Huesca se conforman con llegar a los 4.000. A pesar de que Lopera se esforzó en presentar la campaña de abonados recordando a la afición que ella es la verdadera fuerza del club, se prevé un descenso bastante considerable en el número de socios tras el descenso del club a la segunda categoría del fútbol español. Parece que mantener el número de socios de la pasada temporada no es un objetivo realista y de momento la entidad verdiblanca todavía no ha dado cifras oficiales.

El Cartagena ocupa el segundo lugar de la lista y con ello ha alcanzado un récord histórico. Esa cifra supone que el club blanquinegro ha superado los 5.200 socios que tuvo una sola temporada en la década de los 90 el entonces Cartagena FC, club que a mitad de la citada década acabaría descendiendo a Tercera, al tiempo que nacía el tan recordado Cartagonova, raíz del actual FC Cartagena. El objetivo de la entidad era llegar a los 12.000 socios y por ahora ya cuenta con 6.200. De conseguirlo, supondría un avance de 10.000 socios para un recién ascendido. Parece que la campaña protagonizada por el padre Turpín, un conocido sacerdote de Cartagena, y bajo el lema "Bienaventurados los que creen. Somos la hostia", ha dado resultado.

Por su parte, el Córdoba ocupa la sexta posición del ránking. El club blanquiverde "necesita un empujón" como indica su lema y ha decidido mantener los precios de la pasada temporada y ofrecer la posibilidad de fraccionar el pago, lo cual parece dar sus frutos porque en el club son optimistas con la cifra. El Numancia, que ocupa el quinto puesto, en tan solo tres días de campaña había logrado los 2.500 abonados, lo que el club valoraba positivamente dado que se trata de un club que acaba de descender de Primera División.