Una baja más. El canterano Pedro ha decidido no renovar su contrato con el Córdoba, por lo que de esta manera acaba su etapa en el club de su tierra. El delantero no estaba conforme con el salario ofrecido por el club si se quedaba en el filial de Tercera División y el técnico Lucas Alcaraz pierde así a uno de los canteranos llamados para hacer la pretemporada con el primer equipo.

José Javier Zubillaga explicó que "estuvimos reunidos el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 13.30. Me quedé atónito y esto debe ser un ejemplo para el fútbol base. A cualquier chaval que le digas que tiene que entrenar con el primer equipo, lo que tiene que decir es cuándo y dónde, no que va mi representante, que quiero tanto o quiero aquello".

Zubillaga explicó al respecto que "me desilusiona porque lo primero que tiene que hacer un jugador de la cantera es llamar fuerte a la puerta con ilusión y compromiso. No puede exigir nada si no has demostrado nada. No firmaba y le dije: pues mejor, toda la suerte y que encuentres el mejor club del mundo".

Por otro lado, el riojano afirmó que "lo de Cristian Alvarez está resuelto y solo falta que firme el finiquito y como el poder lo tiene su mujer, pasará por las oficinas antes de irse a Argentina". Además, "lo de Yordi está a expensas de que le llegue la transferencia para firmar", mientras que Mario sigue buscando equipo para desvincularse del Córdoba.