Ya se conoce el calendario de la Superdivisión masculina de tenis de mesa para la temporada 2009/2010 que empezará el 26 de septiembre con un plato fuerte como es el duelo entre el Sanse y el Cajagranada, en el feudo madrileño. Mientras, el Cajasur Priego que entrena Luis Calvo arrancará en la pista del conjunto gallego del Arteal de Santiago de Compostela.

En la tercera jornada de la Superdivisión masculina se enfrentarán los dos mejores equipos españoles de la actualidad como son el Cajagranada y el Cajasur Priego. El partido de la primera vuelta se disputará en la ciudad de Granada y el de la segunda vuelta, en Priego (Córdoba).

La Superdivisión de la próxima campaña arrancará tras la disputa del Campeonato de Europa absoluto. A este torneo se espera que acuda la máxima figura de la escuadra prieguense, el palista local Carlos David Machado.

El Cajasur Priego tendrá ante así una temporada apasionante pues afrontará su estreno en la Champions, logrando con ello ser el primer club cordobés capaz de estar en la primera competición europea de su deporte.