El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, ha reconocido hoy la labor del cordobés Rafael Campanero como presidente del Córdoba CF y "como persona comprometida con el progreso de su afición".

Ocaña ha destacado en declaraciones a los periodistas las "magníficas relaciones" que ha mantenido siempre con el ex presidente ya que "Rafael siempre ha sido un colaborador para las cosas importantes de esta ciudad".

Ante esto, y en representación de la ciudad de Córdoba, el alcalde le ha entregado a Rafael Campanero un cuadro de honor por "su dedicación y muchos esfuerzos por que el Córdoba CF siga siendo el primer club de la ciudad y también por su contribución a Córdoba".

Por su parte, Rafael Campanero ha expresado que "para cualquier cordobés es una obligación luchar por Córdoba" y que su mérito se debe a que quiere mucho a la ciudad y a su pueblo, Almodóvar del Río.

Asimismo, Campanero ha asegurado que se va del club tras 53 años, muy contento y satisfecho al tiempo que ha considerado "perfecto" el proyecto del Córdoba que "tiene que aportar cosas nuevas y mejorar las que ya están hechas" además de ofrecer una continuidad ya que "las cosas no se consiguen ni en una temporada ni en dos, es cuestión de años que se pueda estabilizar el club".