El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Ricardo Rojas denunció ayer "los diez años de mentiras" que lleva el gobierno local acerca de las instalaciones deportivas. Rojas critica que muchos de los campos de fútbol aún no han sido dotados de césped artificial, además de que otras infraestructuras y equipamientos no han comenzado o bien llevan un considerable retraso.

El concejal popular se refirió a los campos de fútbol de Figueroa, Puga; así como a las deficiencias existentes en los del Guadalquivir y Margaritas porque después de "gastar más de 600.000 euros, temo que se pase la garantía y no se arreglen los desperfectos".

Las pista de ciclismo peraltada y el polideportivo del Sector Sur también fueron objeto de sus críticas. Sobre lo primero dijo que "lleva 4 años presupuestada y todavía no hay nada", mientras que del viejo polimecano señaló que "hace 10 años que dijeron que se iba a construir una piscina y al final no ha pasado nada porque todo sigue igual que estaba".

La piscina de Poniente fue otro de sus argumentos para criticar al equipo de gobierno. ""Este año tampoco se va a abrir", se quejó Rojas, para apuntar que no será posible porque "para terminar la obra le hacen falta más de 3 millones de euros".

"Esta es la realidad de un gobierno mentiroso", finalizó diciendo el concejal del PP