El Cajasur Priego de tenis de mesa cierra hoy la liga regular en casa recibiendo al San Sebastián de los Reyes. Tras este partido y con los deberes ya hechos, a los prieguenses solo les quedará visitar la cancha del Olesa antes del inicio de las series por el título en la Superdivisión.

Los de Luis Calvo tienen ya en sus manos la segunda plaza por lo que se verán exentos de la primera ronda de las series por el título que enfrentará al tercero y al sexto. De esa eliminatoria saldrá el primer rival del Cajasur.

El Sanse también tiene asegurada ya la tercera plaza de la Superdivisión y de vencer en la primera ronda de las series finales se vería las caras de nuevo con el Cajasur en semifinales en la lucha por un puesto en la final. La tripleta que conforma la plantilla madrileña, que dispone de jugadores de primer nivel, y el buen nivel de los cajistas, asegurará el espectáculo en la Sala de Tenis de Mesa del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (18 horas).

Aunque ninguno de los dos equipos se juega nada, ambos buscarán una victoria para intimidar a su rival en futuros choques más importantes.