Las lesiones nunca llegan en un buen momento. Pero si además llega en los últimos minutos del entrenamiento y recae sobre uno de los jugadores más en forma del equipo, como es el caso de Natalio, recobra especial atención. Las luces de alarma se encendieron en la cabeza de Luna Eslava cuando el delantero se tuvo que retirar de la sesión matinal antes de tiempo al sufrir una sobrecarga en el glúteo de la pierna derecha. Con rapidez, el médico del club, Javier Bejarano, comenzó el tratamiento antiinflamatorio en el vestuario. La primera reacción del entrenador fue dar el peto de Natalio a Pepe Díaz en lugar de Yordi. Y es que en la sesión no se cansó de repetir que "la defensa del Tenerife presiona mucho arriba", por lo que quiere emplear puntas rápidos.

Natalio podría unirse así a la larga lista de bajas que tiene el equipo. No viajarán a Tenerife por sanción Ito, Gaspar, Javi Flores y José Vega, mientras que Guzmán y Fernando están lesionados. Así, el entrenador estará pendiente de la evolución de los problemas del delantero, ya que si no se recupera solamente tendrá a 18 futbolistas disponibles, por lo que no tendrá ni que hacer lista de convocados mañana.

Como novedades, en la sesión matinal de ayer, en la que se realizó un partidillo, el técnico hizo una mini revolución en el once. Con el peto de titulares jugaron Raúl Navas, Mario, Pablo, Pierini, Javi Casas, Oberman, Carpintero, Endika, Arteaga, Asen y Natalio (Pepe Díaz, tras su lesión). Mario podría entrar en los planes para evitar que Cristian vea la quinta, igual que Javi Casas por Rubén. En el centro del campo, Endika daría más consistencia al centro del campo tras la baja de Ito.