El Córdoba está pensando en volver a realizar una operación campo lleno en un futuro próximo visto el éxito de recaudación del pasado sábado ante el Eibar. Los algo más de 30.000 euros recaudados suponen la tercera mejor taquilla de la temporada, solo superada por el medio día del club ante el Xerez y la jornada en la que el Córdoba recibió al Zaragoza, en la que la entidad blanquiverde engordó sus arcas en algo más de 36.000 euros.

Ante todo, será algo que tenga que debatir el consejo, pero sí se tiene la idea de que, en caso de que haya de nuevo una campaña Abonado, llena El Arcángel , esta debería dirigirse a un encuentro que se celebre en domingo y sin televisión, preferentemente, algo por ahora inviable, ya que Canal Sur retransmite alternativamente al Xerez y al Córdoba. Quizá tras las dos jornadas que los blanquiverdes deben celebrar en casa (Salamanca y Elche serán los rivales), pueda ser algo más factible la idea.

El secretario general del club, Carlos Hita, se mostraba ayer satisfecho con la recaudación, aunque algo contrariado, ya que "faltaron del orden de 1.500 abonados al encuentro del sábado ante el Eibar".

Otro punto que llamó la atención es el número de asistentes, cifrados por parte del club en poco más de 11.000. Hita explicó que "tanto la Diputación como Cajasur tienen sus pases, así como distintas asociaciones, colectivos y clubs de la provincia", por lo que la asistencia real al encuentro andaría en torno a los 12.000 espectadores.

PACK ´COMUNION´ Por otra parte, el club puso ayer a la venta un pack denominado Comunión con el fin de que, llegadas las fechas de abril y mayo, propicias para esta celebración, los socios puedan también tener sus descuentos en estos regalos. En concreto, el coste es de 90 euros (80 para los abonados). El paquete consiste en una equipación completa, serigrafiada al gusto, con un balón, una bufanda, una foto dedicada y una entrada para cualquier partido oficial.