Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Lass Diarra, Gago o Marcelo, Sneijder, Robben; Raúl y Huntelaar.

Almería: Alves; Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané; Juanito, Iriney; Juanma Ortiz, Corona, Crusat; y Kalu Uche.

Arbitro: Mateu Lahoz (Valencia).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 17.00 horas.

Hugo Sánchez será el gran protagonista del Real Madrid--Almería, el día en el que goleador mexicano que firmó grandes goles vestido de blanco regresa al Santiago Bernabéu como técnico, con el objetivo de puntuar y frenar la remontada madridista en Liga, a seis puntos del Barcelona.

Será la segunda vez que Hugo Sánchez pise el Bernabéu como técnico. La primera venció dirigiendo al Pumas, en plena época galáctica del Real Madrid y ahora examina un proyecto de capa caída, que se agarra a la Liga como tabla de salvación.

Asumida la dura eliminación europea ante el Liverpool, por quinto año consecutivo en octavos de final, el intenso partido de San Mamés y la victoria a domicilio (2-5) han devuelto la esperanza a la plantilla madridista para aspirar a conquistar su tercer título liguero seguido.

El desgaste físico de un Barcelona vivo en tres competiciones y el tiempo para trabajar cada partido del Real Madrid hace que la plantilla vea los seis puntos de diferencia como un escaso bagaje. Recupera para la cita Juande Ramos a Fabio Cannavaro y Fernando Gago en su equipo tipo. Por el camino queda señalado Guti. Juande lo descarta pese a estar recuperado de su última lesión. Habrá enfrentamiento.