El Ars Palma del Río no pudo sacar nada positivo en la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor B y cayó por 29-27 en su visita a la cancha del Artepref Villa de Aranda. El encuentro se decidió en los últimos minutos por una decisión arbitral ciertamente polémica ya que perjudicó de una manera decisiva a los cordobeses cuando ganaban entonces por 24-25. El conjunto cordobés, pese a llegar a Aranda de Duero con lo justo y no contar con sus dos pivotes, puso en muchos aprietos al Artepref, mereciéndose un mejor resultado.

Ya desde el pitido inicial, las sensaciones que dejaron los cordobeses fueron muy buenas y es que el Palma del Río comenzó muy bien el encuentro. Con un parcial de 3-6 silenció a los aficionados, una grada entendida, caliente y nutrida que se preparó entonces para ver un buen balonmano. Con sus ánimos y gritos, la reacción de los locales no se hizo esperar y gracias a un parcial demoledor de 8-0 consiguió dar la vuelta al marcador y dejar muy tocado al equipo rival. Los cordobeses quedaron casi noqueados por el juego local y el Artepref Villa de Aranda consiguió mantenerse por delante hasta el final de la primera mitad. Con 14-10 luciendo en el electrónico y con la sensación de que el Ars Palma del Río estaba casi hundido, se llegó al descanso.

Quien más quien menos esperaba ver la reacción que mostrarían los visitantes en este periodo. La respuesta no fue nada buena, pues nada más comenzar el segundo tiempo el Ars falló en su primer ataque y el Artepref amplió su ventaja (15-10). Todo hacía indicar que el conjunto de la Ribera del Duero se iba a escapar en el marcador. El ARS sacó entonces lo mejor de sí mismo y luchó por el resultado final. El trabajo de su defensa y la efectividad de su ataque redujo las diferencias. En el minuto 42, Dublino puso el empate a 20, poniéndose el Ars por delante en el minuto 50 (24--25). Sin embargo, el Artepref supo mantener la cabeza fría y remontó con un parcial de 5--2 (29--27). Varias decisiones arbitrales perjudicaron en el tramo final a un Ars serio y luchador.