El delantero del Málaga Salvador Ballesta ´Salva´ ha dicho que "ningún partido es imposible" en alusión al encuentro del domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, aunque ha reconocido la superioridad del rival porque "en una Liga entera siempre va a estar por encima".

"Yo sería valiente. En teoría son partidos que no vamos a ganar aunque luego hay que jugarlos", ha indicado Salva, quien puso como ejemplo al Espanyol, que ganó en el Camp Nou, y ha subrayado que el Málaga "también ha ganado al Barcelona".

En opinión de Salva, para vencer al equipo azulgrana "hay que hacerlo todo perfecto" y no tener "ningún despiste", además que el Barcelona "no esté acertado en sus muchas ocasiones".

Una vez conseguida la permanencia, Salva ha dicho que ahora se considera "ganador" y ha destacado que el siguiente objetivo es clasificarse para Europa porque le gusta "aspirar a lo máximo".

Sobre su continuidad en el equipo, ya que cumple contrato al final de la presente temporada, ha indicado que le gustaría seguir aunque respetaría "cualquier decisión".

"Me encantaría seguir y que el club se pusiera en contacto conmigo, porque el acuerdo sería muy fácil", ha apostillado.

De otra parte, El Málaga pondrá mañana a la venta en las tiendas oficiales las entradas para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 29, que se disputará el 4 ó 5 de abril en La Rosaleda, con una rebaja de un 40%.

El club hace esta rebaja de precio con respecto a los partidos que tiene catalogados de categoría A, como contra el Barcelona y el Atlético de Madrid, debido a la actual situación financiera de numerosas familias malagueñas afectadas por la crisis económica.