El Córdoba CF inició ayer una campaña para intentar que El Arcángel presente una gran entrada el próximo sábado, día en el que se enfrentará al Eibar, un rival directo por la salvación (18.30 horas, Canal Sur 2 Andalucía). El secretario general de la entidad blanquiverde, Carlos Hita, presentó dicha campaña, bajo el lema Abonado, llena El Arcángel . Hita explicó que cada socio podrá retirar dos entradas como máximo y que éstas tendrán descuentos que oscilan entre el 50% y el 80%. Así, los tíquets que correspondan al fondo norte costarán 5 euros, los de preferencia, 10, y los de tribuna, 12 euros. Algunas de las localidades de este último sector llegan a tener un precio de hasta 60 euros en un encuentro normal, por lo que con esta campaña, dirigida solo al encuentro contra el Eibar, el descuento alcanza el 80%.

Además de los descuentos de entradas también se efectuarán rebajas de precios en las tiendas oficiales para los abonados. La camiseta de la primera equipación costará 35 euros, mientras que la segunda y tercera equipación costarán 30 euros. Además, el descuento en todos los restantes productos para abonados será del 20%, en lugar del 10% habitual.

La compra de las entradas por parte de los socios y abonados solo podrán realizarse en las taquillas de El Arcángel y en la tienda-sede del club, situada en la calle José Zorrilla (espaldas al Gran Teatro), quedando anulada la posibilidad de su adquisición en El Corte Inglés.

Hita comentó que en el caso improbable de que se excediese el cupo de entradas (si los 9.260 socios retiraran esas dos entradas serían en total 28.000 espectadores), los tíquets que no pudieran usarse en el encuentro del sábado contra el Eibar podrían utilizarse en el siguiente encuentro en casa ante el Huesca. "No creo que ocurra, pero ojalá fuera así", comentó.