Natalio Lorenzo, tras volver a marcar el pasado sábado ante el Nástic de Tarragona, sumó su segundo gol desde la llegada al equipo el pasado mes de enero. El de Canals reconoció estar "muy contento, porque estoy bien de cara al gol y eso es importante para el equipo".

De todas maneras, Natalio cree que lo verdaderamente importante es "continuar con la dinámica y hacer bueno el punto logrado ante el Nástic el próximo sábado ante el Eibar". Según el goleador, ese partido hay que plantearlo "con tranquilidad, sin ansiedad, porque será largo y tendremos ocasiones", y desveló como elemento clave "mantener la puerta a cero y esperar meter alguno".

Sobre la iniciativa llevada a cabo por el club para este fin de semana con la idea de llevar al mayor número de espectadores posibles, el ariete apuntó que "todo lo que sea para ayudar será importante. Necesitamos a la gente ahora más que nunca".

El delantero blanquiverde admite que "ellos nos dan ese plus de ánimo que necesitamos", ya que defiende que "nosotros nos estamos dejando la piel en el campo y ellos lo saben. Y son el jugador número doce que necesitamos. En casa estamos respondiendo y ojalá venga la mayor gente posible. El partido de este sábado es importante para dar ese pequeño salto, alejarnos un poco de ahí y meternos en otro grupo de lucha".

Finalmente, sobre el conjunto vasco, no cree que, en caso de victoria, esté descartado para la permanencia. "Descartado no, pero lo alejaríamos, que es muy importante. Lo bueno de ganar es que alejas a un rival directo y te acercas a otros rivales. Hay que lograr los tres puntos".