El peligro inminente en la plantilla cordobesista está localizado en la acumulación de amonestaciones. Hasta nueve jugadores se encuentran al borde de la suspensión, al haber visto cuatro amarillas.

Si se analiza por puestos, el primer contratiempo aparece en la portería. Uno de los jugadores más destacados de la plantilla cordobesista y que el sábado en Tarragona volvió a protagonizar una excelente actuación, está al borde de la suspensión. Raúl Navas lleva encajados 29 goles en 27 partidos y tiene uno de los mejores coeficientes de la categoría.

En la defensa, los dos laterales (Cristian Alvarez y Rubén), así como Gaspar, también se encuentran en la cuerda floja, lo que a buen seguro favorecería el debut de Javi Casas y la vuelta, aunque pudiera ser momentánea, de Ceballos o Mario.

El centro del campo es el más afectado. Arteaga, Carpintero, Ito y Javi Flores también tienen cuarto cartulinas amarillas. Una sanción simultánea de los dos pivotes dejaría la medular en cuadro. Katxorro y un casi inédito Endika serían los únicos jugadores disponibles ahí. Finalmente, en la delantera solo está afectado Yordi.