El Girona, al igual que aconteció hace quince días con el Albacete, volvió a sacar en los últimos instantes del partido un punto ante el Córdoba (1-1), pues tuvo que esperar hasta el minuto 94 para anotar el gol que establecía la igualada definitiva.

Con este gol postrero, el Girona salvó uno de los partidos más grises que ha realizado en su terreno de juego esta temporada y en donde el Córdoba dispuso de muchas más oportunidades para llevarse los tres puntos.

Y es que una sola ocasión de gol sirvió para que los locales de Agné se mantengan prácticamente invictos en su feudo, donde sólo ha ganado el Salamanca en toda la temporada.

El Córdoba tuvo tres oportunidades de gol en la primera parte, pero las más claras llegaron en los primeros minutos de la segunda.

La primera, cuando se habían jugado sólo dos minutos de la reanudación y Natalio envió un disparo cruzado que salió rozando el palo derecho de Rafa Ponzo. Sólo tres minutos después el mismo protagonista se aprovechó de un resbalón de Bernaus para quedar solo ante Ponzo y batirlo por bajo, estableciendo el 0-1.

A partir de ahí, el Córdoba se dedicó a controlar el encuentro ante un Girona que se lanzaba insistentemente al ataque. Pero, en el minuto 94, un error defensivo habilitó a Chechu, quien recortó a su marcador y, desde el interior del área, lanzó un disparo que tras ser repelido por un rival se coló al fondo de la portería visitante.

El Girona sigue sumando y mantiene los ocho puntos de distancia del Córdoba.

- Ficha técnica:

1 - Girona: Ponzo; José, Cañas, Migue, Bernaus (Manga, m.53), Matamala, Dorca, Xumetra, Felipe Sanchón, Arnal (Chechu, m.46) y Jito (Igor, m.64).

1 - Córdoba: Raúl Navas; Cristian Álvarez, Pierini, Pablo Ruíz, Ruben, Ito, Carpintero, Natalio, Arteaga (Aurelio, m.92), Yordi (Oberman, m.65) y Asen (Endika, 80).

Árbitro: José Luis González González (castellanoleonés). Mostró la cartulina amarilla a los locales Felipe (m.30) y Cañas (m.44) y a los visitantes Pierini (m.20), Pablo Ruiz (m.26), Carpintero (m.67) y Cristian Álvarez (m.76).

Goles: 0-1. Min.50: Natalio; 1-1. Min.90: Chechu.

Incidencias: 5.900 espectadores en el estadio de Montilivi.