Villarreal: Diego López, Javi Venta, Godín, Fuentes, Angel; Eguren, Marcos Senna, Cazorla, Pires; Rossi y Llorente.

Panathinaikos: Galinovic, Nilson, Sarriegui, Goumas, Wawzyrnyak, Spiropoulos, Gilberto Silva, Simao, Salpigidis, Karagounis, Mantzios.

Arbitro: Konrad Plautz (AUT).

Estadio: El Madrigal.

Hora: 20.45.

Televisión: Canal Plus 2.

El Villarreal recibe hoy al Panathinaikos griego, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el objetivo de dejar encarrilada la eliminatoria, a pesar de que desde el club castellonense se quiere huir de la vitola de favoritos que tienen. Y es que al equipo que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini ha vivido experiencias amargas en Europa cuando ha partido como favorito, tal y como le sucedió la pasada campaña ante el Zenit de San Petersburgo, o en años anteriores frente al Maribor de Eslovenia o el AZ Alkmaar de Holanda.

Estas amargas experiencias provocan que desde el Villarreal no se fíen de su próximo rival y máxime cuando ha acabado como primero de su grupo, superando al Inter de Milán, y practicando un fútbol defensivo y agresivo que no se le suele dar bien a los castellonenses.

Con todo, el Villarreal se muestra esperanzado ante esta eliminatoria después de los últimos resultados ligueros cosechados.

A ello se suma la recuperación de algunos de sus jugadores más representativos, ya que futbolistas como Marcos Senna, Robert Pires, Rubén Gracia Cani y Santiago Cazorla, parecen haber recuperado su mejor nivel de juego.