El Tau visitará esta tarde la cancha del Armani Jeans Milan en el duelo que servirá para aclarar la primera posición del grupo E del Top 16 de la Euroliga. Mientras, el Unicaja de Málaga, tras la decepción sufrida por la derrota en la Copa del Rey, precisamente ante los vitorianos, buscará un triunfo vital ante el Partizán de Belgrado, lo que le permitiría continuar con opciones de clasificarse para los cuartos de final.

El conjunto que se haga con la victoria en Milán habrá dado un paso casi definitivo para liderar el grupo al final de esta fase y acceder a los play offs de cuartos de final con el factor cancha a favor. Ambos equipos, Tau y Armani, están igualados con dos victorias y una derrota, y además el Tau venció en Vitoria a los italianos por 108-90, lo que le augura una renta tranquilizadora en caso de derrota.

El Tau llega a Milán con todos los jugadores en condiciones pero en plena resaca tras su victoria en la Copa, aunque Ivanovic no ha concedido mucho tiempo para las celebraciones.

El equipo malagueño, por su parte, espera sobreponerse a lo que supuso perder en el último segundo con el Tau Vitoria en el torneo copero, con un triunfo frente al conjunto serbio, ya que una derrota significaría quedarse prácticamente sin posibilidades de disputar la siguiente fase de la Euroliga.

Además de la victoria, Unicaja buscará sobrepasar el coeficiente particular -en Belgrado perdió por 60 a 59- por si al final la segunda posición se tiene que decidir por los puntos a favor y en contra.

EL MADRID CORTA A HOSLEY El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Quinton Hosley para la rescisión del contrato del alero estadounidense, que vencía al final de esta temporada 2008/09, y ha confirmado el fichaje de su compatriota Kennedy Winston, hasta ahora jugador del Türk Telecom.

Así lo ha informado el Real Madrid, que fichó a Hosley el 1 de julio del 2008 procedente del Pinar Karsikaya turco. "El Real Madrid quiere dar las gracias a Quinton Hosley por el trabajo realizado a lo largo de esta temporada y le desea suerte en su nueva experiencia personal y profesional", señala el club en un comunicado.

El nuevo fichaje blanco, Kennedy Winston, de 24 años, roza los dos metros (1,97), tiene experiencia en competiciones tan exigentes como la Liga griega.