Ayer se presentaron en el Patio Barroco de la Diputación Provincial, los equipos del Club Deportivo Córdoba Racing, que participarán a lo largo de la temporada en distintos campeonatos andaluces de rallys, cronometradas, montaña y slaloms.

Al acto asistieron Pablo Lozano, diputado de Juventud y Deportes; Juan Torres, delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte; Valentín Priego, concejal de Desarrollo Económico; Francisco Melero, nuevo presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, y Daniel Rodríguez, presidente de Córdoba Racing y que explicó los planes deportivos de la escudería cordobesa. Además, asistieron un buen número de pilotos y copilotos, además de numerosos aficionados al automovilismo.

Serán veintidós equipos los que compitan este año agrupados en Córdoba Racing. La mayor parte de ellos de la provincia de Córdoba, aunque hay también algunos de otras provincias, como el jerezano Javier Galán o el jiennense Sergio Reyes. Entre los cordobeses, pilotos consagrados como el lucentino Juan Camacho o el cordobés Daniel Ibarrola, junto con otros más jóvenes, con mucho futuro por delante, como Francisco Mata Jr, Francisco Palomo Jr. o Javier López. En el Patio Barroco se pudieron contemplar algunos vehículos de los equipos, como los espectaculares Mitusbishi Lancer, Fiat Punto S 1600 y el Citroën R2.