El Regal Barcelona y el Tau pasaron ayer a los cuartos de final de la Copa del Rey. Juan Carlos Navarro, un gran choque colectivo y una furiosa lluvia de triples decantaron la primera eliminatoria a favor del Barcelona y cortaron la racha de remontadas épicas a las que el Real Madrid se había acostumbrado en los últimos meses. El decimocuarto clásico copero deparó un fantástico estreno para la competición en el Palacio de los Deportes. El Barça y el Madrid, el Madrid y el Barça, ambos exprimieron las mejores virtudes de dos planteles bien armados y magníficamente dirigidos por técnicos jóvenes que esconden el talento bajo nombres modestos, sin concesiones para la galería.

TAU, 82; PAMESA, 66 El Tau Basconia será el rival del Barcelona en la primera semifinal de la Copa del Rey, que se disputa en Madrid. Los vitorianos se impusieron al Pamesa Valencia en un espectacular último cuarto, en el que empezaron con cuatro puntos de diferencia (54--50) y donde los valencianos llegaron a poner se tan solo dos puntos (61--59).

No obstante, el Tau, con un sorprendente parcial de 16--2 arrollaron al Pamesa en la recta final del partido y se plantan con méritos propios en la semifinal de mañana.