El buen momento del Córdoba de la temporada está coincidiendo con el gran estado de juego de Ito. El centrocampista blanquiverde está manteniendo una línea muy regular en los últimos partidos, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Desde su llegada al club, el jugador reconoce que "puede que sea mi mejor momento", aunque no se olvida "del buen tramo de final de la temporada pasada". Y es que "la verdad es que estoy muy a gusto y tengo la confianza del entrenador", aunque no quiere relajarse para "seguir estando al máximo".

Sobre el próximo rival, el Xerez, Ito tuvo elogios en el sentido de que "atraviesa un momento muy dulce con un ritmo imparable en la cabeza, pero se le puede ganar. Ya lo hicimos en la primera vuelta y queremos dar una alegría a la afición para seguir ascendiendo puestos".

El jugador señaló que "tenemos opciones de vencer si hacemos lo mismo que en estos últimos tres partidos en casa ante Real, Zaragoza y Alavés porque el equipo está sólido y recibiendo pocos goles". Además, destacó el buen estado de forma de jugadores como "Momo, Antoñito, Viqueira o Ríos y que tienen un centro del campo muy bueno. Ahí es donde debemos hacernos fuertes", ya que reconoce que "sabemos de la importancia de los tres puntos, por lo que tenemos que seguir con nuestra identidad".

HORARIO INUSUAL El encuentro ante el Xerez será a las 12.00 horas. Ito es consciente de que "no es habitual, pero este año se nos ha dado bien, ya que ganamos al Xerez y empatamos ante el Castellón. Entrenamos por las mañanas, por lo que no debe suponer un problema".