El Xerez remachó su puesto de privilegio de líder de la categoría y se impuso (2-1) a un rival directo, el Salamanca, que durante un tiempo acarició un punto gracias a un gol en propia puerta de Calle, quien posteriormente se congració con su afición con el tanto del triunfo. El equipo andaluz se llevó su cuarta victoria consecutiva y apagó las ilusiones del conjunto helmántico de volver a acercarse a la zona de ascenso.

Los diez primeros minutos resultaron muy igualados, si bien progresivamente el Salamanca empezó a ofrecer peligro y no se encerraba atrás sino que presionaba en el área rival.

No obstante el primer tanto fue del Xerez, en una jugada de Momo, que se hizo con un balón en el centro del campo, jugó con Antoñito, que devolvió el esférico a Momo, quien regateando al portero marcó el 1-0.

En el segundo tiempo, el Salamanca volvió a salir muy adelantado, y de nuevo tuvo sus ocasiones en Quique Martín, por dos veces consecutivas, una que terminó saliendo fuera y otra detenida por el cancerbero xerecista.

En el minuto 52 se produjo el 1-1, cuando Cohen remató el esférico, el meta desvió a córner y a la salida y Calle, intentando despejar metió el balón en su puerta.

En el minuto 68 llegó la sentencia xerecista, cuando Viqueira sacó una falta y Calle de cabeza puso el 2-1 haciéndose perdonar su error anterior.