Jaime Asensio de la Fuente habló ayer de su suplencia desde la llegada de Juan Luna Eslava al banquillo cordobesista. El madrileño salió 15 minutos ante el Alavés y anotó un gol y asistió a Yordi en el suyo, con ayuda en el desmarque de Natalio. El delantero blanquiverde no se muestra excesivamente preocupado por su situación, ya que "los minutos que salgo sirven para demostrar lo que puedo dar", además de recordar que "el míster me conoce perfectamente".

Sobre el rival de mañana, Asen abogó por "superarse y sacar los puntos adelante, porque nos ayudaría a iniciar una línea positiva".

Además, recordó el último encuentro que jugó contra el filial en la ciudad deportiva sevillista. "Me acuerdo mucho, fue muy divertido y obtuvimos un buen resultado con dos goles", anotados por él. "Es mi mejor recuerdo de esa estapa, junto al del Pontevedra".

Finalmente, sobre la goleada recibida por los de Galeote en Salamanca, Asen avisó de que "si alguien puede recuperarse de ello, son los chavales" e indicó que la clave para traerse la victoria es "plantarnos bien en el terreno de juego y esperar a que se descoloquen para aprovechar los huecos".

ARTEAGA Por su parte, uno que vuelve a la que fue su casa es David Pérez Arteaga, para quien ese regreso "será especial, porque siempre queda ilusión y el recuerdo de los buenos momentos". Como su compañero, Arteaga también recordaba el último 1-2 (en Segunda B) en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. "Nos salieron las cosas bien y ganamos contra un filial muy bueno". Otra de las claves que apunta Arteaga para el encuentro de mañana es adelantarse en el marcador "porque así podremos controlar el juego".