La Copa de España de fúbol sala femenino concluye hoy con la disputa de la final a partir de las 12.00 horas en Vista Alegre. La competición ha estado marcada por las prematuras eliminaciones en cuartos de final del Cajasur Deportivo Córdoba ante el Diamante Rioja (4--5 en la prórroga) y del líder de la División de Honor femenina, el Móstoles frente a la UCAM Murcia por 2--4.

El duelo por el título lo disputarán el Navalcarnero y la UCAM Murcia. Las madrileñas pasaron a la final tras eliminar en la tanda de penaltis al Femesala Elche. Las vigentes campeonas del torneo disputarán así su tercera final consecutiva en la Copa. El duelo que ganaron las madrileñas estuvo marcado por el empate a cero que hubo en el marcador hasta su tramo final. Tras marcar las madrileñas, el Elche empató a continuación. Como no hubo goles en la prórroga, tuvo que irse a la tanda de penaltis. Un fallo de la ilicitana Patricia en el décimo penalti decidió el envite.

Por su parte, la segunda semifinal la ganó la UCAM Murcia por 4--2 al Diamante Rioja. Las murcianas dejaron el duelo casi sentenciado cuando se situaron con un 3--0. Sin embargo, dos goles en menos de un minuto igualaron el partido de nuevo. María Otero sentenció el choque.