Un clamoroso error del colegiado Gardeazábal Gómez, otro más en su largo museo de los horrores, ha privado al Córdoba de puntuar ante el Hércules en el Rico Pérez. Nefasto, como siempre que le arbitra al Córdoba CF, Gardeazábal castigó con penalti un piscinazo de Delibasic. Cuando parecía que el árbitro iba a amonestar al jugador herculano, se fue para el punto de penalti. El Córdoba dio la cara e incluso tuvo ocasiones para marcar, la más clara un cabezazo al larguero de Pierini en los últimos minutos.

HÉRCULES: Calatatud, Rodri, Sergio, Tote, Sendoa (Rubén Navarro, 57'), Abel Aguilar, Abrahan Paz, Expósito, Dani Bautista, Delibasic y Tuni (Fernando Morán, 57')

CÓRDOBA: Raúl Navas, Cristian Alvarez, Gaspar, Pierini, Rubén, Arteaga (Javi Flores, 70') Arteaga , Katxorro, Ito (Endika Bordas, 87'), José Vega, Natalio (Pepe Díaz, 81') y Asen

GOL: 1-0 (80'). Rubén Navarro

ÁRBITRO: Gardeazábal Gómez (Vasco). Por el Hércules enseñó la tarjeta amarilla a Rodri. Expulsó con roja directa al jugador Cámara que estaba en el banquillo. Por el Córdoba la vieron Ito, Gaspar, Raúl Navas y Natalio. Expulsó a Katxorro al término del partido cuando el blanquiverde se dirigía al vestuario

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División A disputado en el estadio José Rico Pérez de Alicante.