El Córdoba CF anunció ayer, tras la celebración del consejo de administración, que ha dado el visto bueno a un acuerdo con Radio Popular S.A Cope - para que a través de su filial Rock and Gol , la radio oficial del club (Córdoba Club de Fútbol Radio) pueda emitir en Frecuencia Modulada, a través del 104.1, sin perjuicio de las emisiones por Internet por donde se ha venido emitiendo en los dos últimos años y medio y donde se seguirá igualmente.

En el capítulo de nombramientos, se acordó designar al consejero Rafael Barroso, delegado del consejo para el fútbol base, incluido el equipo de Tercera División. Por otra parte, Fernando León será el delegado del consejo que tendrá como misión el control y colaboración con los empleados de taquillas, porteros y todo el personal que trabaja de cara al público. Y, finalmente, Diego Medina será el delegado del consejo para la relación con los accionistas y abonados.

En otro orden de cosas, el Córdoba participará en varias iniciativas solidarias. La primera de ellas es a través de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui. Un consejero viajará a tierras saharauis para estudiar sobre el terreno las escuelas deportivas que esta asociación dirige en los campamentos de refugiados, con la intención de potenciar el fútbol en algunas de ellas. Además, se ha llegado a un acuerdo con el Departamento de coordinación de trasplantes del Reina Sofía, por el cual, el primer equipo llevará en la parte trasera del pantalón el logotipo "Regala Vida, Dona Organos". El coste del patrocinio será de cero euros .