José Vega se mostraba ambicioso antes de partir a tierras murcianas al asegurar que "nosotros no podemos dejar escapar más puntos y sumar de uno en uno no nos vale, hay que ir a ganar", aunque posteriormente explicaba que "si luego se empata, sabremos que a lo mejor no es un resultado malo del todo", ya que para él, la Nueva Condomina "es un campo muy complicado".

Además, el gaditano advertía de la racha que está atravesando el rival y señaló que "es un gran equipo, llamado a estar arriba" de la clasificación. Asimismo, el interior zurdo recordó que el Murcia "lleva cuatro victorias seguidas y en su campo se pueden hacer fuertes", ya que en caso de victoria de los de José Miguel Campos, estos "se pueden enganchar incluso a los puestos de arriba de la clasificación, porque está todo muy igualado".

Antes, el autor del gol de la victoria ante el Zaragoza reconoció que con la llegada de los refuerzos en el mercado invernal "se complica entrar en las convocatorias", advirtiendo, como ejemplo, a Javi Flores, que "no podía entrar por la sanción, pero la semana que viene habrá aún más competitividad".

Cuando se le recordó su momento de forma, algo que todos esperan que tenga su continuidad esta tarde en Murcia, José Vega comentó que "ojalá podamos seguir todos así, porque individualmente te llegan más balones y sirve para coger más confianza. Estamos contentos a nivel colectivo a individual con lo ofrecido ante el Zaragoza".