Tras las dos últimas derrotas consecutivas ante los poderosos Betis B y Cádiz CF, Antonio Montero Nene , técnico del Lucena CF, está arengando a los suyos para que fortalezcan la moral y encaren con optimismo el próximo envite ante la UD Marbella, al que considera "un rival de nuestra liga, la liga de la permanencia, no nos olvidemos".

El malagueño anda preocupado, como buena parte de la plantilla, por el retraso en el cobro de la nómina de septiembre, cuando hoy acaba otro mes y estamos al principio de la temporada, "porque la mayoría somos padres de familia y tenemos unas obligaciones de pago diarias que afrontar".

Sin embargo, Montero deja claro que ya solo piensa en el Marbella, del que comenta que "está en igualdad de condiciones que nosotros, frente a otros rivales que eran mucho más fuertes que nosotros como el filial del Betis y el Cádiz, si bien no merecimos perder con ninguno de los dos. El equipo de José Luis Montes es compacto y serio, similar al de anteriores campañas. Se está manteniendo en la zona media de la clasificación sin muchas dificultades, por lo que la permanencia está a su alcance nuevamente. Para nosotros es fundamental conseguir los tres puntos para mantenernos alejados de la zona de peligro".

En la mente del entrenador del Lucena circunda aún la dolorosa derrota que le endosó el cuadro de la Costa del Sol la pasada temporada en la Ciudad Deportiva, 2-4, si bien refleja que "cada partido es un mundo diferente. Nosotros también le ganamos al Betis B 5-0 la pasada liga y este año nos ganaron 1-2. Ojalá ahora cambie el signo ante el Marbella, porque necesitamos seguir sumando puntos".

Por otro lado, el próximo martes 11 de noviembre se va a firmar en la sede de Sevilla del patrocinador del Lucena, la entidad financiera Cajasol, el convenio de patrocinio para esta campaña.