El técnico blnaquiverde, Jose González, ha repetido la misma convocatoria que el pasado fin de semana se impuso al Tenerife para el encuentro que el Córdoba CF va a disputar mañana ante el Huesca en El Alcoraz, el escenario de su último ascenso a Segunda División A.

La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: David Valle, Raúl Navas, Ceballos, Pablo Ruiz, Asen, Mario, Pierini, Ito, José Vega, Katxorro, Cristian Álvarez, Arteaga, Carpintero, Yordi, Gastón Casas, Guzmán, Rubén y Javi Flores.

Según informa hoy la web oficial del Córdoba CF, el técnico gaditano no quiso evocar el pasado reciente de ambos equipos señalando que "nos tenemos que centrar en su actual plantilla y en el trabajo que tenemos que realizar para vencerles. Los que permanecen de nuestro equipo tendrán un grato recuerdo de allí, pero no creo que tenga que influir mucho".

Por otro lado, José González ve a sus jugadores preparados para el ambiente que les pueda esperar en un estadio con un público que puede exigir revancha a los suyos. José, indicó que "no creo que influya en mis jugadores, porque el año pasado jugaron partidos en ambientes muy adversos como Albacete, Gijón o San Sebastián y no les pasó factura. Podría afectar al arbitraje, pero tampoco creo que ocurra eso".