"La crisis hay que afrontarla o, si no existiera aún en el club, tomar medidas preventivas contra ella, desde distintos puntos de vista", apunta el ex presidente. "Está claro que la cantera es un elemento imprescindible cuando se trata de ahorrar. Sin embargo, tengo entendido que el Córdoba se está gastando una barbaridad en este concepto y los frutos son escasos. Y la razón es muy sencilla: no salen futbolistas para el primer equipo porque no los ponemos. Nos falta la valentía de otros equipos, como el Sevilla, que es capaz de poner sin ningún complejo a jugadores de Segunda A o incluso de Segunda B. Lo cierto es que la calidad escasea en las categorías inferiores blanquiverdes, porque en los últimos años no ha habido nadie que haya marcado diez goles en una temporada. Otro tema que me extraña es que le televisen tantos partidos al Córdoba. De momento, en esta campaña el club está perdiendo mucho dinero por culpa de este tema. Además, puede desanimar al socio para el futuro.

También pienso que estaría muy bien que el Córdoba se uniera al Xerez para entrar en el G-5 andaluz , porque le daría mucha más fuerza de cara a negociar contratos con la televisión.

Por último, me gustaría reseñar que, a pesar de que la crisis es evidente, lo único de lo que la gente no se va a privar es de la diversión. Si existe interés entre la afición, no va a faltar público en El Arcángel y no faltarán los ingresos por la taquilla. El precio de una entrada está al alcance de casi todos".