El Maderas Miguel Pérez perdió en su visita a la pista del Universidad Politécnica de Valencia. La derrota se fraguó en el primer tiempo cuando los locales impusieron su superioridad con un juego rápido y vistoso tras el que consiguieron marcar tres goles. A partir de ahí, los locales se dedicaron a administrar su ventaja durante el segundo tiempo para firmar el definitivo 6-3.

Ambos equipos salieron muy necesitados de conseguir una victoria. El Bujalance tenía que ganar para romper con las constantes derrotas y el Maristas quería confirmar su buena racha tras tres victorias seguidas. El primer tiempo fue un monólogo de los locales que pronto se colocaron con un 2-0 en el marcador con goles de Carlos y Juanjo en los minutos 3 y 9, respectivamente. Gusti recortó distancias en el minuto 13 pero solo dos minutos más tarde apareció Duda para poner el 3-1, resultado con el que ambos equipos contendientes llegaron a los vestuarios.

En la segunda mitad, a partir del minuto 32, el Bujalance salió con el portero--jugador. Sin embargo, no logró recortar distancias. Los visitantes, por contra, vieron como Juanjo marcó el cuarto en el minuto 25 y Quieroga, el quinto, en el 29. A partir de ahí llegaron dos goles del Bujalance y uno más de Pasarinho que cerraron el marcador. El Miguel Pérez tendrá que reaccionar pronto si no quiere tener problemas para lograr la salvación.