El Cajasur Priego se deshizo sin muchos problemas del recién ascendido Vincios con un cómodo 3--0. Fue una victoria que lo aupó a la segunda plaza de la máxima categoría.

Ante la ausencia de Carlos David Machado, que se encuentra disputando el Torneo Ciudad de Barcelona, el director técnico del Cajasur Priego, Luis Calvo, aprovechó para dar entrada en el equipo a Alvaro Robles que debutó así en la Superdivisión. Wu Chih Chi abrió el encuentro enfrentándose al catalán Manuel García, un jugador que militó tres temporadas en el Olesa desde su ascenso en 2005. El taiwanés del equipo prieguense no tuvo muchos problemas para hacerse con el partido y resolvería en tres sets (3--0).

José Luis Machado, en el segundo duelo de la tarde, se midió al ruso Andrei Mouzykine, comenzando el prieguense mal al ceder el primer set. Machado volvió a poner la igualdad en el marcador y se puso por delante en el tercero. En el cuarto set, el jugador del equipo gallego se adelantó con un claro 9--4 y aunque José Luis realizó una espectacular remontada, puso el empate a 9 en el marcador, perdió por 11 a 9. Esto parece que hizo reaccionar al jugador del Cajasur pues salió a asegurar la victoria desde el primer punto del quinto set, poniendo así a su equipo con un cómodo 2--0.

En el tercer duelo debutó Alvaro Robles. El onubense no desaprovechó esta opción y resolvió con claridad su partido ante Lucas Posal al que derrotó por 3--0, certificando así la victoria de su equipo.