Si hay un futbolista con especial interés en que llegue el partido de Cádiz, ese no es otro que Fernando Velasco, uno de los jugadores franquicia del Lucena, que ha dejado claro la alegría que le produce poder disputar y disfrutar este encuentro que es uno de los más importantes de la historia reciente de la entidad azulilla.

"Desde el martes, mi familia se está encargando de recordarme lo privilegiado que soy por jugar en un campo como el Ramón de Carranza, que era hasta hace poco de Primera División. Esta semana nos toca jugar a nosotros allí y personalmente tengo muchísimas ganas de que llegue el encuentro. Es un estadio del que difícilmente se van a escapar muchos puntos esta temporada, por lo que tenemos poco que perder. Pero, ojo, que nosotros queremos ser como el Conquense, que desde su humildad se plantó en el Carranza y se llevó los tres puntos contra pronóstico y a pesar de comenzar perdiendo", comentó Velasco.

Para el marbellí, las diferencias entre el Cádiz y el Lucena son enormes, porque "la distancia en los presupuestos entre ambos clubs son muy grandes y eso se nota mucho en Segunda B, porque mientras que ellos tienen futbolistas con pasado reciente en Primera o Segunda División, nosotros nos tenemos que conformar con fichar en Tercera principalmente".

Lo que sí ha querido puntualizar Velasco es que "nosotros nos debemos a una afición y por eso estamos concienciados de que debemos dejar nuestro sello en Cádiz. Además, estamos muy agradecidos por su respuesta ante el Betis B, porque nos llevó en volandas, pese a que no pudimos conseguir la victoria".