El Unicaja de Málaga se encontró con excesivos problemas para doblegar por 84-79 al remozado Le Mans francés en la primera jornada de la Euroliga de baloncesto, competición en la que se mantiene invicto como local, ya que no pierde en su cancha desde el pasado 18 de diciembre de 2006.

El equipo cajista era el favorito para ganar el partido de ayer contra el Le Mans, al que ya se enfrentó la pasada temporada con claro signo malagueño, aunque el conjunto francés mostró un juego muy diferente, más compacto y con diversos jugadores, como el escolta estadounidense Dewarick Spencer y el pívot israelí David Bluthenthal, que le dieron fortaleza tanto exterior como interior.

Hoy, el Real Madrid, sin el concurso del escolta croata Marko Tomas, baja por un esguince en el articulacion acromio-clavicular del hombro derecho, y con Raúl López de nuevo en la convocatoria, reanudará en el Palacio Vistalegre (20.45) la Euroliga contra un rival del baloncesto griego, el Panionios. Por su parte, la competición regresa a Badalona (20.45 horas) dos temporadas después con la visita del Union Olimpia de Ljubljana, y el Barça juega ante el asequible Nancy francés (20.45 horas).