"Tengo una pequeña molestia, pero no me ha impedido entrenar. Estamos a miércoles y hay que intentar dar descanso al músculo. Creo que podré jugar en Córdoba". Así se expresó ayer el delantero del Tenerife Nino en la sala de prensa del Heliodoro tras el entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla blanquiazul. El máximo goleador del club insular arrastra una sobrecarga en el abductor derecho, pero quiere estar disponible ante el equipo de José González.

Sobre la próxima cita en El Arcángel, Nino señaló que "el Córdoba tiene jugadores importantes y con experiencia. Para mí es un gran equipo. A balón parado lo hacen bien. En su campo aprietan mucho. Ellos van a querer ganar para mejorar su posición en la tabla".

"El Tenerife tiene que vencer en Córdoba y en cualquier campo. La meta es recuperar cuanto antes lo perdido ante el Salamanca el sábado pasado. Había mucha ilusión por ganar ese partido, pues era ante el líder. El Tenerife lo dio todo, pero no acabamos de rematar. Ellos con tres golpes de fortuna se llevaron la victoria. Hay que seguir trabajando para corregir errores", prosiguió Nino.

"Me gustaría pensar que lo del sábado fue un accidente. El primer gol entró por la escuadra, el segundo llegó en un golpe de suerte y el tercero nace de una falta a mí que no se señala. Hay que pasar página", para mejorar en Córdoba.

"La losa de ir fuera y perder este año no la tenemos. Ya hemos logrado dos triunfos lejos de la isla. La idea es hacer partidos serios, como el de Albacete", finalizó, ya que el año pasado fue un equipo que fuera de casa fue muy endeble.